ADVIENTO 2017: enciende tu Bombilla

El próximo domingo, 3 de diciembre, comienza un nuevo tiempo litúrgico dentro de la Iglesia, comienza el ADVIENTO 2017, que nos prepara para el tiempo de Navidad.

Como cada año, el tiempo de Adviento es un tiempo de preparación para recibir al Señor que llega en Navidad, y llega realmente a nuestras vidas. La campaña de este ADVIENTO 2017 la hemos titulado: “Enciende Tu BOMBILLA”.1

Este año hemos optado por hacer una campaña que nos prepare personalmente a la Navidad, a dicha venida real del Señor a nuestra propia vida. Queremos que enciendas tu vida, sabiendo que el que viene, es la Luz del mundo y es el que ha de encender plenamente tu vida; pero para dejarte iluminar por esa Luz, y que esa luz venga a tí, has de lucir para ella… has de encender tu vida, encendiendo tu BOMBILLA.

En estas 4 semanas, reflexionaremos sobre nuestra propia vida, con el objetivo de alumbrar a Aquél que viene. Y lo haremos con la Palabra de Dios como guía:

  • 1º SEMANA- “Creed en la Luz, para que seáis hijos de la Luz” (Jn. 12, 36) ¿Qué ilumina mi vida y qué la oscurece?
  • 2º SEMANA- “No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama” (Lc. 8, 16) ¿Qué y cómo hago para iluminar la vida de los demás?
  • 3º SEMANA- “Dadnos un poco de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas” (Mc. 25, 8) ¿Dónde tengo puesta la toma de corriente de mi vida?
  • 4º SEMANA- “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn 8, 12) ¿La luz de mi vida alumbra a la Luz del mundo que viene?

Hemos de encender las bombillas de nuestra vida para alumbrar a la Luz que está llegando ya. ¿quieres?, #EnciendeTuBOMBILLA