Encuentro de Seminaristas en Burgos

El seminario Mayor de Zamora, estamos participando en el XXIX ENCUENTRO DE SEMINARISTAS DE LA REGIÓN DEL DUERO Y LA RIOJA. Somos unos 30 Seminaristas Mayores de toda la región.

20170908_105304Desde ayer, día 7 de septiembre, estamos participando del encuentro de Seminaristas de verano de la Región del Duero y de la Rioja. Este encuentro esta teniendo lugar en el seminario de la diócesis de Burgos, en el que alrrededor de 40 seminaristas mayores estamos participando en él. Este encuentro es el XXIX de los encuentros de verano de la Región, y en él estamos tratando el tema de la Doctrina social de la Iglesia, ayudados de la mano de José Segovia, vicario social pastoral de la diócesis de Madrid.

Estos encuentros nacieron hace algunos años con el objetivo de unir fuerzas, de colaborar juntos, de crecer unidos al Señor y acompañados de los demás seminaristas de la región. Actualmente participan de estos encuentros los seminarios de Burgos, Ávila, Valladolid, Segovia, Ciudad Rodrigo, Salamanca, redentoris mater de Burgos, Osma-Soria, la Rioja y nosotros de Zamora.20170908_101417

La semana que viene, del domingo día 10 al viernes día 15, iremos todos los seminarios a Javier, en Navarra, para recibir allí los ejercicios espirituales de manos de Luis Argúello, el obispo auxiliar de la diócesis de Valladolid.