Caminamos hasta Santiago

flechas del camino

Un grupo de jóvenes, sacerdotes, laicos… decidió crear la web: Sigue las Flechas del Camino. Esta web nace como una iniciativa dentro de la delegación de pastoral vocacional de la diócesis de Zamora, y su principal objetivo es caminar, pero para algo más…

Este verano desde la delegación de pastoral Vocacional de la diócesis de Zamora, como  ya se hizo en el verano de 2016, se vuelve a organizar el camino de Santiago. Es una experiencia dirigida a chicos y chicas de 16 a 30 años, y se realizará en las fechas del 3 de julio, que se saldrá desde la ciudad de Ponferrada, para acabar el 11 del mismo mes en la tumba del Apóstol Santiago.

En el Camino de Santiago de “Sigue las Flechas del Camino” podrás vivir realidades como: amistad, naturaleza, silencio, encuentro con uno mismo y con Dios, diversión, superación personal, conocimiento de peregrinos de otros países… como en la propia web se afirma.

DANIEL FERNANDEZ, estudiante de enfermería:

Durante estos días, hemos ido dejando nuestras huellas 
en el camino; pero éstas, más pronto que tarde, 
se borrarán bajo las nuevas huellas de los peregrinos que vendrán. 
Sin embargo, la huella que realmente importa no es la marca 
en el camino, sino la que el Camino deja en nosotros [...] leer +

flechas

Desde el seminario Mayor participaremos en dicho camino, y os animamos a que lo hagamos juntos. En la web Sigue las Flechas del Camino, y a través de las redes sociales (facebook, twitter e instagram)podrás encontrar toda la información que necesitas. Ponte en contacto con ellos para resolver tus dudas, o bien para apuntarte a caminar: Contacto